Batidos y Smoothies de Calella

Los batidos y smoothies de siempre, como nunca.

Suaves, cremosos, auténticos… ¡y los hacemos a tu gusto! ¿Qué más le puedes pedir a un batido?

¿Te gustan de fruta? ¡Cuéntanos qué fruta! ¿Te gustan de chocolate? ¡Cuéntanos qué tipo de chocolate! ¿De caramelo? ¿De café? Solo tienes que decidir el sabor de tu batido y nosotros haremos el resto.

Auténticos batidos y smoothies al más puro estilo americano, hechos a medida para ti. Escoge tu sabor y disfruta tus batidos en nuestra heladería de Calella.

Propiedades de los Batidos Smoothies

Los batidos o smoothies tienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Los batidos te permiten tomar todo eso de una forma súper cómoda, práctica y rápida. Los batidos son ricos en fibra y en antioxidantes, cosa que los hace complemento ideal para una dieta completa y equilibrada. Además, los batidos favorecen el tratamiento de problemas como la celulitis o el envejecimiento de la piel.

Los batidos son perfectos para acompañar a cualquier comida o postre como yogur, helados… Aportan mucha energía, ya que le ahorramos al cuerpo parte del proceso digestivo además de aportarle vitaminas y minerales. Esta reducción del tiempo de digestión ayuda al organismo a eliminar toxinas nocivas para nuestro cuerpo.

Puedes tomar tus batidos como desayuno o como merienda o como aperitivo. Gracias a la posibilidad de hacerlos de los ingredientes que se quieran, los batidos gustan a todo el mundo.