Frappés en Calella

¿Qué hay mejor que disfrutar en verano de un frappé fresquito junto a la playa? De café, de chocolate o de fruta

No te preocupes, en la heladería Dolccio tenemos frappés de los mejores sabores y ¡al lado de la playa!

Escoge el sabor de tu frappé y el complemento perfecto para ti: sanísimo yogur helado o cremoso helado. ¡Tú eliges!

En Dolccio solo queremos hacerte feliz, y el sabor de nuestro frappé seguro que lo hará.

Y si no te parece suficiente, elige entre nuestra amplia gama de salsas y toppings para acabar de crear una obra maestra del sabor, el frappé perfecto. Crocant, fruta fresca, salsas y mermeladas, siropes… ¡Será la envidia de toda la playa!

Sorpréndete con la nueva forma de disfrutar el yogur helado en Calella.

Un poco de Frappé

El frappé es un tipo de café, con la característica que este se toma con hielo y se le añade algún sabor complementario a parte del café.

La receta del frappé está extendida actualmente en todo el mundo y se pueden encontrar diferentes versiones de la receta original del frappé. Es una bebida muy valorada, especialmente en Estados Unidos, y se considera indispensable. El frappé lo consume sobretodo gente joven gracias a sus características. Es fresco, dinámico y tiene una gran variedad de sabores.

A grandes rasgos podríamos definir el frappé como una especie de café granizado, con todas las ventajas de los dos productos, el sabor del cafe y el frescor del granizado, sumándole también sus propias ventajas, como la posibilidad de crear diferentes variantes de sabor a partir de los ingredientes que más nos gustan.