Gofres de Calella

El pastelito dulce, con masa crujiente y doradita, la merienda de nuestros sueños. Los gofres ahora más tradicionales que nunca.

En la yogurtería heladería Dolccio hacemos tus gofres al momento, para que te los lleves calentitos y crujientes. Nada de masas recalentadas o congeladas, todo hecho a mano por nosotros.

Pero por si no te parece suficiente puedes llevarte nuestro gofre también con yogur helado o helado, ponerle toppings y salsas y crear una merienda completa y perfecta.

No te quedes sin degustar nuestros fantásticos gofres súper completos. Acompáñalo todo con un refrescante batido o smoothie, será la combinación perfecta.

Si vienes a Calella busca Dolccio, tu heladería de confianza.

Momento gofre

¿Quien puede resistirse a la tentación de un auténtico gofre artesano hecho al momento? Calentito, con chocolate, dulce de leche, miel, ron con pasas, frutas del bosque, mango… ¡Hay tantos sabores para elegir en la yogurtería heladería de Dolccio!

Cómete un gofre con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, ¡con quien tú prefieras! Será un delicia para grandes y pequeños.

¡Tómate un capricho de vez en cuando! Le sentará bien a tu cuerpo y a tu mente, no te preocupes. Y en Dolccio te aseguramos una gran sonrisa.

Vive momentos inolvidables sin dejar de lado el placer de comerte un buen gofre artesano y hecho al momento. Seguro que no te decepcionará.