Granizados y Slushies, Duo Surf

¿Y si le añadimos al granizado fresco, natural y delicioso, otro producto fresco, natural y delicioso? ¡La mezcla no puede fallar! Granizado con yogur helado, una mezcla única y fantástica.

La combinación de granizado y yogur helado , sencilla y muy muy sana. Frutas frescas con todas sus propiedades y helado bajo en grasas y rico en calcio. Todo junto en la bebida más refrescante para los clientes más exigentes. ¿Se puede pedir algo más?

Lo único que tienes que hacer es decidirte entre tus favores favoritos para tener una base deliciosa de granizado y disfrutar del sabor más natural con nuestros helados artesanales, hechos a diario para ti.

Si vienes a nuestra heladería de Calella cuéntanos tu experiencia.

Granizados y yogur por el mundo

¿Recuerdas haber viajado a algún lugar del mundo donde no hubiera granizados siendo verano? ¿Algún lugar donde no se coma yogur?

Seguramente haya un montón de lugares donde no encontremos ni granizados ni yogures aunque tal vez cueste encontrar uno.

Pero tanto el yogur como el granizado forma tan parte de nuestra vida que no es casi imposible imaginar un mundo sin ellos. ¿Qué sería de nosotros en los días de verano sin los granizados? ¿Qué tomaríamos de postre o de desayuno si no tuviéramos yogur?