Heladería de Calella

Nuestra yogurtería heladería tiene espíritu propio. El espíritu Dolccio son las ganas de crear, de hacer cosas nuevas, levantarte con una sonrisa cada mañana, querer compartir y trabajar en equipo. El espíritu de la heladería Dolccio es la pasión por nuestra profesión.

Somos un equipo motivado y alegre, personas de la zona que han encontrado su espíritu Dolccio en nuestra heladería.

Helado, cosas sanas y un montón de sonrisas, eso son los ingredientes de la  heladería de Calella. Somos especialistas en todas las cosas dulces, maestros del helado, creadores de sabores y sensaciones.

En nuestra heladería usamos las recetas más tradicionales y los procesos más artesanales, para no perder la intensidad de sabor de los productos que utilizamos. Un sabor increíble y muy característico.

Estamos en constante movimiento, investigando, probando y evolucionando. En la heladería Dolccio, queremos seguir creciendo para poder darte siempre lo que te apetece en cada momento y formar parte de ti y de tu vida.

Nuestros compromisos como Heladería

Nuestra inquietud y autoexigencia hacen que podamos ofrecerte siempre los productos de más alta calidad del mercado.

La base de yogur natural que utilizamos para crear nuestro yogur helado y nuestro helado es 100% sin aditivos ni sabores artificiales. Solo el único y auténtico sabor de yogur tradicional. Te cuidamos desde dentro, aportando un alto contenido probiótico, un producto bajo en calorías y además, sin gluten.
Queremos que pueda disfrutarlo todo el mundo.

En nuestra yogurtería heladería elaboramos nuestros productos a diario, permitiendo así un producto fresco y un control de calidad muy cuidadoso.

Las materias primas que utilizamos son seleccionadas con mucho mimo, para que disfrutes al máximo de su sabor.

Otro de los compromisos de nuestra yogurtería heladería es poder ofrecerte una gran variedad de productos, para que puedas elegir y crear tu sabor favorito.

Además, te lo servimos todo con una amplia sonrisa, porque el servicio también marca la diferencia.