Los mejores helados de Calella

Helado artesanal gourmet

¿A quién no le gusta un buen helado artesanal?

El helado de Dolccio lo hacemos directamente en nuestra tienda, así podemos controlar al milímetro la calidad y el sabor de nuestro producto. Ponemos todo nuestro mimo para que tú puedas disfrutar de un refrescante y delicioso sabor.

Con la nueva gama de helado artesanal gourmet querrás probar toda nuestra gama de sabores. Un helado que también podrás disfrutar en nuestro cono de galleta artesana. La cantidad de sabores y experiencias que podrás disfrutar con el helado es infinita.

El verdadero helado tradicional vuelve para quedarse, sin perder la calidad ni el sabor de toda la vida.

Ya no podrás decirle que no al placer de un buen helado artesano gourmet en nuestra yogurtería heladería de Calella.

¡Ven y descúbrelo!

Beneficios del helado artesanal

Tomar helado artesanal tiene muchos beneficios. Este delicioso postre es idóneo para cualquier momento del año ya que es una alimento muy completo y además está muy rico.

Si penabais que el helado es el peor enemigo de la báscula, nada más lejos de la realidad. Los helados artesanales tienen un bajo contenido en grasas, además de que fortalecen la masa ósea y ayudan a controlar la tensión arterial.

Además, son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas. La grasa presente en los helados artesanales es apta para diabéticos, ya que retrasa la absorción de azúcar como demuestra un reciente estudio.

Sin duda, comer helado artesanal gourmet es una forma sana y sabrosa de cuidarse en verano.