Los mejores Helados de Calella de Mar

¿Te gusta el helado soft? ¿Estás cansado de la falta de sabor en tus helados?

Entonces no busques más, no te pierdas nuestro Gelato Deliciós: helado soft con un gran sabor. Lo hacemos cada día para que puedas disfrutarlo recién hecho y con todo el sabor auténtico.

El helado de Dolccio lo hacemos directamente en nuestra tienda, así podemos controlar al milímetro la calidad y el sabor de nuestro producto. Ponemos todo nuestro mimo para que tú puedas disfrutar de tu producto favorito de la mejor manera. Y no te preocupes por las calorías, ¡es uno de los helados con menos grasas del mercado!

Disfruta de la mejor vainilla hecha helado y del sorprendente sabor choconut (chocolate y avellanas en tu mano) con una intensidad increíble.

Mezcla el sabor favorito de tu helado con los toppings que quieras, tenemos una amplia variedad y puedes mezclarlos todos. Disfruta de un helado hecho a medida con todo nuestro cariño.

Disfruta también tu helado con nuestro cono de galleta artesana. ¡Te encantará!

Haz tu propio helado en nuestra heladería de Calella. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué nos aporta el helado?

El helado ha quedado estancado en el papel de postre o capricho ocasional, como el gofre o el crepe. Pero no hay que olvidar la gran importancia que tiene en cuanto hablamos de sus nutrientes. Un alimento muy completo, una pieza importante para una dieta sana y equilibrada.
Gracias a su composición son un elemento perfecto tanto para invierno como para verano.

Además, el helado ayuda a la hidratación, facilitan la digestión y crea en las personas una sensación de saciedad y bienestar. Gracias a sus cualidades, el helado gusta tanto a grandes como a pequeños, deportistas y oficinistas. Es una forma muy agradable de alimentarse bien.

Ahora que sabes todo lo bueno que tiene el helado, ¿de verdad te vas a resistir a comerte uno?