Polos de fruta natural

Refrescante y con fruta natural, los polos de fruta natural son la última sensación. Por un lado, son postres que pueden tomarse en cualquier momento porque apenas aportan grasas, son muy ricos en vitaminas y minerales y además son muy refrescantes.

Hechos a partir de fruta natural triturada como los polos de toda la vida. Estos helados son una manera sana y refrescante para comer fruta en verano, y todo el año.

Con los polos de fruta natural descubrirás nuevos sabores. Frutas que no sueles probar o combinaciones que te sorprenderán. Las posibilidades son infinitas con los polos de fruta natural.

¡Una nueva forma de disfrutar de la fruta ha nacido! Ven a probarlos a nuestra heladería en Calella y elige tu sabor preferido.

Sin gluten y sin lactosa

Los polos de fruta natural son el helado perfecto para todos. Desde Dolccio siempre hemos tenido la filosofía de crear productos para todos. Es por ello que todos nuestros helados son sin gluten. Pero ahora los intolerantes a la lactosa también están de suerte. Los polos de fruta natural están elaborados sin gluten ni leche, convirtiéndose en el helado ideal no solo para intolerantes, sino también para los más pequeños.

Las intolerancias son una tendencia cada vez más común en nuestra sociedad y es un problema que afecta cada vez a más personas. Los polos de fruta natural con sus ingredientes naturales y sus nutrientes procedentes de la fruta, no solo evitan tomar gluten y lactosa, sino que refuerzan nuestra alimentación al ser una fuente de vitaminas.

Para cuidarse, los polos de fruta natural son la mejor opción.