Yogur helado, cereales, fruta y salsa

Piensa en productos sanos: cereales, fruta fresca, yogur natural

Ahora piensa en productos deliciosos: chocolate, dulce de leche, caramelo

¿Y si lo juntamos todo?

No imagines más, solo disfruta de nuestro Magno. El yogur helado más completo, formado por una densa capa de yogur que baña los cereales crujientes que reposan sobre una cama de fruta recién cortada y salsa.

¡Se nos hace la boca agua! Magno es una cremosa e increíble combinación, una explosión de texturas y sabores que bailarán en tu paladar. ¡El súmmum del sabor!

¿Y acompañado con un batido? Si estás en Calella puedes visitarnos y contarnos tu experiencia con el yogur helado más completo.

Una combinación muy sana con yogur

Una combinación de yogur, cereales y frutas una de las recetas más completas, saludables y deliciosas que podemos encontrar. Es un alimento muy completo ya que contiene los nutrientes básicos para una dieta equilibrada.

Gracias todos los beneficios que aporta cada uno de los ingredientes es un alimento perfecto para deportistas, niños, ancianos o personas que quieran ponerse a dieta.

Como un perfecto desayuno o una nutritiva merienda, mires como lo mires es el alimento ideal. Cuando por fin acabas y puedes relajarte después de una larga carrera, al llegar de la oficina y tomarte un momento de descanso, cuando los niños están en el parque y quieres darles algo sano y que les guste… De mil formas y en mil situaciones. No hay ninguna excusa para no hacerlo.

Yogur, cereales y frutas. Sin nada más, todo lo que ves. En Dolccio te lo preparamos al momento para que puedas disfrutar todo su sabor sin perder las propiedades de la fruta ni la textura crujiente de los cereales.