Yogur helado de Calella

El yogur helado es nuestro producto estrella, nuestra razón de ser.

Si quieres disfrutar de una mezcla de ingredientes naturales y súper sanos tienes que probar nuestro yogur helado. Entre sus muchas cualidades cabe destacar que es una gran fuente de calcio, vitaminas y proteínas. Solo queremos cuidar de ti y que disfrutes.

El yogur helado de Dolccio es muy bajo en grasas, utilizamos leche semidesnatada para hacerlo y es muy saludable. Gracias a nuestro afán por cuidar de ti y de los tuyos, el yogur helado Dolccio no tiene gluten así que podrás disfrutarlo sea como sea.

Dolccio y su yogur helado cuidan de ti estés donde estés, tómatelo dónde quieras, como quieras y con quien quieras. Disfruta del placer de un yogur helado cremoso, bajo en grasas, nutritivo y sanísimo.

Gracias a nuestra amplia variedad de toppings, puedes hacer las mezclas que quieras y conseguir crear mil sabores diferentes para tu yogur helado, según te apetezca en el momento. Nuestro yogur helado será tu capricho más sano.

Disfruta también tu yogur helado con nuestro cono de galleta artesana. ¡Te sorprenderá!

Puedes buscar tu sabor favorito en nuestra tienda de Calella y acompañarlo con un refrescante granizado.

Beneficios del yogur helado

El yogur helado puede tomarse como postre, merienda, aperitivo… Puede mezclarse con casi todo como cereales y frutas y es cómodo, sano y nutritivo. Puede llegar a ser un complemento perfecto para una dieta gracias a su aporte de nutrientes. Un alimento muy rico en minerales, calcio, magnesio, potasio, fósforo, cinc… Que ayudan a la formación ósea y de células. Gracias a todos estos aportes, comer yogur helado puede llegar a reducir el riesgo de sufrir hipertensión.

Además, las proteínas que contiene son fácilmente digeribles, cosa que hace que comerlos no sea pesado para el estómago. Sus fermentos lácteos ayudan a la regeneración de la flora intestinal. El consumo de yogur helado mejora la salud del corazón y los vasos sanguíneos y ayuda a convertir en fibras las grasas.

Y, por si te parece poco, comer yogur helado ayuda a reducir las bacterias que causan el mal aliento, ya que contiene bacterias Lactobacilus bulgaricus y Streptococcus thermophilus.